La directiva del Club Balonmano Lalín ha anunciado a través de un comunicado la renovación del entrenador Pablo Cacheda para la próxima temporada. Después de dos semanas de negociaciones se llegó la un acuerdo para que el entrenador lalinense continúe por cuarta temporada al frente del equipo de primera estatal. 

“Pablo Cacheda fue la primera y única opción que manejó la junta directiva como entrenador del Disiclín Balonmán Lalin para la temporada 2020-21; en ningún momento se pensó y mucho menos se contactó con ninguno otro entrenador ya que tanto por parte de Pablo como de los representantes del club la predisposición siempre fue de llegar a un entendimiento para la su continuidad, como así fue”, manifestaron desde el club a través de un comunicado.

Además de entrenador y máximo responsable del primero equipo masculino, Cacheda ejercerá la labor de coordinador y supervisor de los equipos de la cantera del Club Balonmán Lalín.

Desde la directiva quisieron agradecer al entrenador dezano su “buena predisposición para continuar trabajando con y por nuestro club y le deseamos los mayores éxitos”.