Comienza una nueva temporada para Juan Campos en el GT-CER, el Campeonato de España de Resistencia, este año como defensor del título nacional conseguido en la temporada 2020. Como en años anteriores, el plan principal de trabajo de la Escudería Cerdedoenrali se centra en la participación en el Campeonato de España de Resistencia (CER), sin duda el certamen más importante de turismos que se disputa a nivel nacional, siendo el único equipo gallego que participa en el campeonato.

El planteamiento de V-LINE, empresa organizadora del campeonato para 2021, es incluirlo dentro del “Racing Weekend” de la Real Federación Española de Automovilismo. Por ello, compartirá fin de semana con el campeonato de España de F4, el Campeonato de España de Turismos y la Copa Cooper, algo que hará fines de semana con muchísimos coches en pista y pilotos implicados en duras peleas.

La novedad este año dentro de la Escudería Cerdedoenrali radica en que Javi Gil, mecánico del equipo, este año también hará funciones de piloto compartiendo volante con Juan Campos. “El planteamiento para 2021 difiere un poco con respecto a años anteriores, ya que planteamos la temporada con dos pilotos. Aun así somos los defensores del título y eso ya implica que tenemos que estar en los puestos de cabeza del campeonato.”, manifestó Campos.