El estradense David Vázquez Liste e Iván Ares compaginarán esta temporada el campeonato de España con el de Europa de rallyes. El próximo fin de semana arrancará una nueva temporada de rallyes en España, y el equipo Ares Racing partirá nuevamente entre los favoritos para alzarse con el título en un certamen nacional, que esta temporada trae muchas novedades, al pasar a denominarse Supercampeonato de España de Rallyes y conjugar un calendario mixto conformado por catorce citas, de las cuales los equipos podrán puntuar en diez de ellas, teniendo que participar en un mínimo de seis citas sobre asfalto y cuatro sobre tierra; finalmente se sumarán los ocho mejores resultados, siendo la suma de los cinco mejores de asfalto y los tres mejores de tierra los que decidirán la clasificación definitiva.

Además, tras haber sido la sensación en el FIA European Rallye Championship la pasada temporada, siendo el mejor equipo nacional de todo el certamen continental y quedándose a las puertas del podio absoluto con tan solo tres participaciones saldadas con sendos podios, el piloto de Carral, Iván Ares, y su navegante, el estradense, David Vázquez, volverán a contar con un programa en la máxima categoría europea, participando en al menos tres citas de las ocho puntuables. El propio Ares destaca la buena sintonía que existe entre él y su navegante de A Estrada indicando que “tenemos la suerte de volver a contar con David Vázquez dentro del equipo, lo que nos da un extra de seguridad dentro del Hyundai i20 R5, y en una temporada que seguro se va a definir por diferencias muy exiguas, su trabajo volverá a ser clave para que estemos en la pelea en cada una de las citas del calendario. Aún no hemos decidido cuáles serán las citas a las que acudiremos esta temporada; tendremos que ir gestionando el calendario para que podamos maximizar los puntos a final de temporada”.

El Rally Sierra Morena 2021 ha hecho oficial la lista oficial de pilotos inscritos para su 38 edición. 104 binomios aparecen en el listado oficial, aunque el total se irá a los más de 150 vehículos en una prueba puntuable para distintos campeonatos al mismo tiempo, según subrayan sus organizadores.