El piloto silledense Christian Costoya finalizó en la octava posición en las WSK Super Master Series disputadas a lo largo del pasado fin de semana en el circuito italiano de Adria. Costoya firmó una gran actuación general a lo largo de las diferentes eliminatorias, aunque cedió puestos en una apretada final.

La jornada comenzó bien para el trasdezano, con una nueva victoria en la última de las eliminatorias previas. En la prefinal se escapó de sus rivales, a los que cogió una distancia considerable. Parecía que sería una victoria fácil a falta de dos vueltas pero sus cuatro perseguidores se unieron, haciendo un tren y ayudándose de los rebufos, para alcanzarlo. En la ultima vuelta hubo muchos adelantamientos, llegando a meta en paralelo y logrando una buena una tercera posición.

En la apretada final fue perdiendo puestos. Mientras el grupo de cabeza con tres corredores se marchaba, Costoya quedaba en el segundo grupo, acabando finalmente octavo.

Desde el equipo del silledense se mostraron “contentos con el progreso” y destacaron los grandes números firmados por el joven piloto a pesar de su octava posición final. Costoya firmó la vuelta rápida en tres ocasiones entre 122 pilotos y en la final logró el segundo mejor tiempo por solo 15 milésimas. Ganó además cuatro eliminatorias.