Finalizado el mes de enero, la Tercera División ha bajado el telón de un mercado de invierno que ha tenido un claro protagonista, el Vista Alegre Estudiantil. El equipo dirigido por Gelucho ha realizado una profunda remodelación en los últimos meses, con trece incorporaciones y doce bajas. Esto ha dejado una plantilla de 22 jugadores en la que la mitad de ellos han cambiado con respecto a los que iniciaron la temporada.

Las remodelaciones comenzaron en la portería. Óscar Santiago dejó el equipo y en su lugar llegaron el veterano Christopher y el joven meta del Laracha Pablo Pose para completar el trío de guardametas junto a Berdullas. En defensa han llegado Jesús Manuel Martínez “Suso” (Boiro), Sergio González “Catú” (Arosa), Manuel Bugallo (Céltiga) y Bruno Castro (Libre). En el centro del campo los fichajes han sido Diego Fernández (Bergantiños) y Emilio José Carril (Estradense). En la delantera se reforzaron con Rubén Márquez (Libre), Fernando González “Nando” (Noia), José Joaquín Bertua “Chiño” (Boiro) y Diego Iglesias (Portonovo).

Cabe destacar el fichaje de Francisco Allo “Paco”, que llegó a principios de diciembre al equipo y se marchó en enero. La lista de bajas se completa con Óscar Fidalgo, Pablo Fernández Roca, Iago Neira, Alberto Trapero, Edu Otero, Samuel Akisco, Rashid Sani, Elias Amos, Ramón Tressoldi, Tino Míguez y Oli.

Con estos movimientos el Vista Alegre Estudiantil confía en conformar un equipo que les permita pelear por la permanencia en Tercera División.