El Estudiantil cerró el año con una derrota por 6-1 en el campo del Arzúa, en un partido aplazado en su día por culpa del COVID. Con este resultado el equipo dirigido por Gelucho llega al 2021 en la última posición de su grupo en Tercera División con cuatro puntos y sin conocer todavía la victoria en esta categoría tras once partidos disputados hasta el momento.

El choque jugado ayer en O Viso se puso pronto de cara para el conjunto local. Los de Arzúa solo tardaron dos minutos en colocar el 1-0 en el marcador por medio de Brais en un despiste de la zaga del equipo de Santa Isabel. Casi sin tiempo a recuperarse del tanto inicial, los de Gelucho encajaron el segundo, en esta ocasión obra de Manu cuando solo habían discurrido seis minutos de encuentro.

Con el paso de los minutos, los visitantes se fueron asentando en el partido ante un Arzúa que encontró el guión que buscaba, con un Estudiantil obligado a exponer de inicio en busca de la remontada. Esa se volvió más complicada en el minuto 20, con un tanto del delantero dezano Iker Hurtado. Antes del descanso, Rubén Márque metió a su equipo en el partido con el 3-1.

Tras la reanudación, el Arzúa no dio lugar a la imaginación, con un cuarto tanto conseguido por Albeto a los diez minutos. En el tramo final, el exdelantero del Estradense Borja Míguez salió desde el banquillo para anotar los dos últimos tantos de su equipo.