El Atletismo A Estrada participó el pasado fin de semana en la primera jornada del Campeonato Gallego de Pista Cubierta Sub-14. Contaron con representación en las pruebas de velocidad y vallas.

Buena la puesta en escena por parte Carla Ron y Leia Vázquez. La primera de ellas disputó la tercera de las finales de los 60 ml. Firmó una buena salida y mejor progresión para mejorar una vez más sus registros, hasta los 8.89 seg, décimo puesto de un total de 32 atletas clasificadas. En las vallas cortas, 60 metros vallas, corrió la segunda de las finales para mejorar sus tiempos hasta los 12.12. Leia Vázquez se estrenaba en esta competición con muchos nervios pero con una buena actuación. Fueron 12.72 segundos; y los puestos 14 y 16 respectivamente de 25 atletas clasificadas.

El próximo sábado será el turno del mediofondo y fondo, con la participación de Yago González en los 500 ml e Inés García en los 2.000 ml.

En esta misma jornada se celebró un control para categorías superiores. En él compitieron las Sub-16 Eva Gil, Celia Portela y Arauia Al Bachere en los 60 ml y 60 metros vallas.