Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

balonmano - División de Honor Plata Masculina

Cacheda: “Fue la mejor victoria hasta el momento”

El entrenador del Disiclín valora lo hecho en casa del Bordils “por cómo llegamos”

Pablo Cacheda, durante el Bordils-Disiclín del pasado sábado.

El entrenador del Disiclín Balonmán Lalín, Pablo Cacheda, se sentía ayer satisfecho de los suyos incluso después de haberse cruzado media España en coche tras la cancelación del vuelo entre Barcelona y Santiago del pasado domingo. Sobre lo conseguido en la pista del Bordils el técnico no duda en afirmar que “para mí es la mejor victoria que tuvimos hasta el momento por cómo llegamos. Sin José, sin Bruno con una fisura en un dedo y, además, el viernes no pudimos entrenar después de que Aser recibiera un golpe fue como afrontamos el partido”. En este sentido, coincide en señalar como una de la causas de la mejoría del equipo que “a partir de la baja de José y la expulsión de Roberto Álvarez frente al Teucro, el equipo lo que tenía era dudas de sí mismo. Por suerte la victoria de la semana pasada fue balsámica unida al apoyo de la afición. Eso hizo subir el ánimo del equipo y lo notamos en el partido contra el Bordils”.

En cuanto, al nuevo portero, Cacheda indica que “Tomás hizo 5 minutos muy buenos con tres o cuatro paradas. Son de las que tiene que hacer, de lo que trabajamos durante la semana y creo que ya va entendiendo lo que le pido. Después de Navidades puede ser una pieza importante”.

El Disiclín entrenó ayer y lo volverá a hacer hoy en el Lalín Arena. La plantilla rojinegra tiene descanso hasta el lunes día 4, en que se retomará el trabajo pensando en la vuelta a la competición.

Compartir el artículo

stats