El Inversia A Estrada Futsla sumó ayer su segunda victoria consecutiva, en esta ocasión por 4-1 ante el Sala Ourense. A pesar de lo claro del marcador final, el encuentro se mantuvo apretado hasta los últimos minutos, bien jugados por parte de los locales para terminar sentenciado. El choque contra el colista estuvo marcado por la tensión, con dos expulsados por bando, muchas protestas a los colegiados y entradas a destiempo. Los de Garabal se movieron mejor en ese marco, acumulando las mejores ocasiones ante un Sala Ourense que nunca se encontró cómodo sobre la pista del Coto Ferreiro.

Los estradenses apostaron de inicio por dar la iniciativa a su rival y pronto encontraron ocasiones, Jorge, por dos veces, y Pablo pudieron marcar en los primeros minutos, dando paso a una fase de partido en la que las defensas superaron a los ataques. Al margen de estrategias hubo pocas ocasiones, hasta que llegó el primer tanto. Pablo, en el último minuto y jugando con uno más, colocó el 1-0 al paso por vestuarios.

El Ourense se volcó de inicio en la segunda pero las fuerzas los abandonaron pronto. Tras varias ocasiones claras llegaría el 2-0, obra de Moro en el minuto 31. Los ourensanos sacaron portero delantero pero los locales se defendieron hasta que llegó el 2-1. Quedaban cuatro minutos y todo por decidir. Los de Garabal sin embargo supieron sufrir y sentenciaron en los últimos dos minutos con goles de Jorge y Kinso.

Antes del partido se guardó un minuto de silencio por Maradona.