Casi un centenar de vehículos participaron el pasado fin de semana en la cuarta edición del Rally Baja TT Dehesa de Extremadura, la primera ocasión en la que también puntuaba para el Campeonato de Europa FIM, que se desarrolló en dos jornadas por el entorno del Gran Lago Alqueva. Entre los participantes de encontraban el lalinense José Luis Conde y el orensano Félix Macías al volante de su Toyota. La pareja gallega fue de más a menos en la prueba extremeña después de que el motor de su coche comenzase a fallar durante la primera jornada, teniendo que abandonar en la segunda jornada de la carrera con la que se bajó el telón al campeonato nacional de rallys de tierra.

En la primera etapa de la Baja extremeña, la victoria en coches fue para Alejandro Martins y Jose Marques, seguidos por Jose Henrique Alco y Henrique Damasio, y por Alexandre y Joao Vitoria. En el tramo SS3 de coches se impusieron Félix Macías y el lalinense José Luis Conde, por delante de Jose Henrique Alco y Henrique Damasio y de Alejandro Martins y Jose Marques. Así, la clasificación provisional tras la primera jornada en la modalidad de coches estuvo encabezada por Jose Henrique Alvo y Henrique Damasio, seguidos por Alejandro Martins Jose y Marques, y la dupla formada por Félix Macías y José Luis Conde.

En la segunda y definitiva jornada, en coches se impusieron Alexandre y Joao Vitoria, por delante de Alejandro Martins y Jose Marques, y Paulo Rui y Jorge Monteiro. En la modalidad SSV la victoria fue para Ricardo Suárez y Marino Zulet, a los que siguieron Alfredo Rubio y Luis Alberto Benedicto, y Federico Guillermo y David Aguado. La victoria fue para Alejandro Martins y Jose Marques, seguidos por Alexandre y Joao Vitoria, y Paulo Rui y Jorge Monteiro. La clasificación general de la categoría SSV estuvo encabezada por Federico Guillermo y David Aguado, seguidos por Javier Alarcón y Francisco Javier Pérez, y la pareja Luis Sainero y Amir Kouch.