El Inversia A Estrada Futsal encajó ayer una derrota por 2-5 ante el líder Ribeira. No fue un resultado justo para lo visto sobre la pista del Coto Ferreiro. Los de Garabal tuvieron muchas y claras ocasiones para marcar y se adelantaron en el marcador en dos ocasiones. Los visitantes, haciendo muchos menos, lograron aprovechar sus errores para empatar por dos veces y llevarse el partido en los últimos minutos.

Los estradenses comenzaron bien, con un tanto en los primeros minutos que reforzaba su apuesta por aguardar en su pista a un rival que venía con el papel de favorito. El Ribeira buscaba el empate pero parecía más cerca el segundo de los locales, con varias contras peligrosas mal finalizadas. Un tanto anulado a Manuti y un doble penalti de Moro al palo fueron sus mejores ocasiones. Los visitantes empataron con un disparo lejano antes del paso por vestuarios.

En la segunda parte apareció Moro, con una jugada personal que terminó Juan. Antes, Moro y Martín tuvieron ocasiones que acabaron golpeando los palos. Tras una jugada polémica en la que se pidió penalti en el área visitante, llegó el 2-2 en un despiste defensivo. Una falta daría a al Ribeira el 2-3 en el minuto 36. Con el Inversia volcado llegarían los dos tantos finales.