Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sergio Prieto y Laura Carracedo disputan el Campeonato de España

La estradense Natalia Rivas participará en la prueba de marcha

Laura Carracedo y Sergio Prieto. |  // BERNABÉ

Laura Carracedo y Sergio Prieto. | // BERNABÉ

La localidad de Granollers acogerá durante hoy y mañana la disputa del Campeonato de España al aire libre Sub-16. Allí estarán, si las restricciones sanitarias no se cruzan en su camino, tres atletas estradenses que han logrado la marca mínima para participar. Se trata de los deportistas del Atletismo A Estrada Laura Carracedo y Sergio Prieto, y la del Atletismo Cuntis, Natalia Rivas.

El A Estrada clasificó a tres atletas para esta cita, ya que además de Carracedo y Prieto también tenía mínima Sonia Rivadulla, en los 300 metros vallas. Sin embargo esta última no podrá participar al continuar con las molestias que le causó una caída sufrida el mes pasado. Carracedo por su parte participará en la prueba de los 1.500 metros obstáculos, mientras que Prieto lo hará en los 1.000 metros lisos.

Ambos estarán acompañados en este viaje a los nacionales de Granollers por su entrenador, el estradense Marcos Otero.

Por otra parte, la atleta estradense del Club Atletismo Cuntis Natalia Rivas logró la marca mínima exigida por la federación española en los tres kilómetros marcha para participar en este Campeonato de España.

Lo hace con el objetivo de seguir ganando experiencia de cara a un futuro prometedor siendo acompañada por su entrenador José Antonio Pardal. Rivas firmó su mejor marca personal el pasado fin de semana en el campeonato gallego sub-16, en el que se colgó la medalla de bronce. Firmó un tiempo de 15’35”.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats