El Atios se estrenó ayer en Tercera División con una victoria en un ajustado y disputado partido de la máxima rivalidad, contra el Pontellas. Al mismo asistieron unas 500 personas que no se quisieron perder este choque, a pesar de las estrictas medidas de seguridad establecidas.

El Pontellas tuvo una ocasión clarísima en el minuto 10, de juego cuando Yago se presenta solo ante el portero local, pero Diego Ronald se luce en una gran intervención. Muy pronto, minuto veintitrés de juego, llegó la respuesta de los locales, con Manu Vilán de protagonista, que no acertó a rematar en el segundo palo un centro de Adrián Mouriño.

A partir de aquí, pasó a dominar el conjunto local, que gozó de dos buenas oportunidades de Estefan y Mouriño para adelantarse en el marcador, pero no encontraron portería. Así, se alcanzó el descanso, con empate sin goles.

Cora, que había sustituido a Manu Vilán lesionado, se convirtió en el hombre del partido. En el minuto 79, Cora, en una acción individual, se adentra en el área y es derribado. Penalti que es lanzado por él mismo, y se convierte en el primer tanto del partido, a poco ,más de diez minutos para la conclusión del encuentro.

Quedaba poco tiempo y los visitantes se ven obligados a adelantar sus líneas, tratando de buscar el gol que iguale la contienda. Como era de esperar, al arriesgar tanto, el Pontella dejó mucho huecos, que los juagdores locales quisieron aprovechar para sentenciar el partido, pero sin dejar huecos por los que le pudiera llegar el tanto del empate. Con el tiempo cumplido llegó la puntilla. Gran pase de Joni para Cora en un rápido contragolpe y este anota el segundo. No quedaba tiempo para más, pues al poco de ponerse de nuevo el balón en juego, el colegiado pitó el final.