El Vista Alegre-Estudiantil hace público su fichaje más mediático de todo el verano. El nuevo conjunto de la Tercera gallega se ha hecho con los servicios del ghanés Rashid Sani, de 20 años de edad. El extremo derecho se inició en el fútbol formando parte del conjunto Dreams FC, uno de los mayores exportadores de talentos balompédicos de todo el continente africano.

Desde la entidad gallega se destaca la rapidez de su nuevo fichaje, además de contar con un buen uno contra uno. "Llega al Vista Alegre-Estudiantil con muchas perspectivas de futuro después de haber jugado la pasada temporada en el San Fernando tras haber militado en los juveniles del Girona". Además, se subraya que Sani también puede jugar como extremo izquierdo en incluso como delantero centro, tal y como ha sucedido a lo largo de su trayectoria deportiva.

25.000 euros

Cabe destacar que el fichaje más mediático del Vista Alegre-Estudiantil tiene un valor en el mercado actual de 25.000 euros, según el portal especializado www.transfermark.es. El jugador, que será presentado en los próximos días, dejó muy buen sabor de boca tanto en los del Montilivi como en el Club San Fernando de Henares. En su último destino, el jugador ghanés ocupó el centro del campo consiguiendo un tanto durante la pasada temporada. Su llegada al cuadro gallego se justifica, sobre todo, para apuntalar una delantera con garantías. Sani está llamado a ser la referencia de los de la capital de Galicia en plena etapa de formación.