Alfonso Sanmartín seguirá cuatro años más al frente de la directiva del EDM Baloncesto A Estrada. Finalizado el plazo de admisión de candidaturas, la única presentada fue la suya y no dudó en bromear diciendo que "si no me presento yo quedaría el club sin presidente". Sanmartín también explica que "renovamos por cuatro años más. Vamos a hacer algún cambio en la junta directiva porque alguno ya estaba al margen porque no podía y cosas así. De todas formas, no serán cambios que afecten ni a la estructura ni a nada", en relación a posibles ausencias dentro del equipo director de la entidad, que en algún caso tiene que ver con el estado de salud de los directivos salientes.

Por otro lado, el presidente del EDM también confirma la continuidad de todos los que hicieron posible este año el ascenso a Liga EBA que finalmente no pudo consumarse por falta de apoyo económico. "Hablamos con todos los jugadores y con el cuerpo técnico para decirles que contamos con ellos y todos nos dijeron que sí. Lo que no tenemos claro es cuándo va a empezar la temporada ni nada. Hay un plazo de inscripción el 3 de agosto que vamos a cumplir. En cuanto a lo otro, si las cosas están como están con el fútbol después de lo que pasó con el Fuenlabrada, imagínate lo que podría pasar en un deporte como el nuestro", declara el directivo estradense.

Felicitación

Por último, Alfonso Sanmartín también destacó que "quiero que mi primer acto como nuevo presidente el EDM Baloncesto A Estrada sea felicitar efusivamente al A Estrada Futsal por su ascenso a Segunda División B y la forma brillante con la que fue conquistado".