El SD Bandeira planifica la próxima temporada y esta semana daba a conocer los nombres del staff de su equipo sénior. Toño González seguirá siendo por quinto año consecutivo entrenador de la primera plantilla de A Gandareira, tal y como anunció el club en sus redes sociales. "Con una gran trayectoria futbolística en los terrenos de juego y una amplia experiencia como técnico deportivo, Toño González renueva por quinto año consecutivo como entrenador del sénior masculino del SD Bandeira", reza el comunicado oficial de la entidad sobre la continuidad de González.

La principal novedad dentro del banquillo celeste estará la próxima campaña en el segundo de a bordo. "Tras su etapa como jugador y capitán del primer equipo, Marcos Lamas, más conocido como Santiso, se incorpora al proyecto como segundo entrenador de la mano de Toño González. De esta forma permanece ligado al que dice tener mucho aprecio", asegura la nueva directiva del Bandeira para anunciar la incorporación de un jugador que ya la temporada pasada fue la prolongación de Toño González sobre el terreno de juego.

Delegado

Por último, y después de tres temporadas como delegado del equipo juvenil del SD Bandeira, José Manuel García dará el salto al sénior masculino en la 20-21, tal y como adelanta esta semana también el club trasdezano. El que fuera hasta ahora delegado del primer equipo y directivo de la entidad bandeirense, asume su nuevo puesto "con entusiasmo y confianza", explica.