El Laro presentó esta semana al que es su primer fichaje de la temporada. "Después de estar un año en el Piloño de Primera, Diego Jagoba regresa a las filas del Laro para volver a darnos espectáculo y goles", aseguran los dirigentes del conjunto de Agro Novo en su comunicado oficial. Cabe recordar que la primera incorporación del equipo llega después de que la directiva del Laro renovase el cuerpo técnico del cuadro de la Segunda gallega con viejos conocidos de la afición: Estrella y Guille.

José Antonio Fernández Alvarellos, al que todos en el fútbol conocen como Estrella, regresa al banquillo del Laro para reverdecer antiguos laureles. Estrella contará como mano derecha para la próxima temporada con Guillermo, "Guille", Gil Pedrouso. Ambos intentarán dejar lo más arriba posible al Laro en la nueva normalidad del fútbol aficionado. Además, los responsables de la entidad también anunciaron que el que fuera entrenador la pasada campaña, José Rozas, que también estuvo ligado durante muchos años como jugador ahora se hará cargo del entrenamiento específico de los porteros del plantel

El Laro afronta la nueva temporada después de haber remozado su junta directiva, con Rafael al frente junto a Galego de vicepresidente, Belelle en el puesto de secretario y Peña en la tesorería. Los salientes, Javier, Pacholo y el resto de los miembros de la anterior directiva están dispuestos a aportar toda su experiencia a sus sucesores.