Verano frenético el que se está viviendo en el Vista Alegre-Agrupación Estudiantil. Los de Santa Isabel llevan un ritmo en lo que a fichajes se refiere después de confirmarse la fusión entre ambas entidades para salir la próxima temporada en Tercera División. El departamento que dirige Susín no ha descansado ni un sólo día desde entonces y poco a poco está confeccionando una plantilla con garantías. Recientemente, el Vista Alegre-Estudiantil presentaba a Pablo Roca, un defensa central que cumplirá 26 años en septiembre, y que llega procedente del Atlético Arnoia de Preferente, donde jugó la última temporada. El zaguero destaca por su velocidad, su agresividad y su colocación sobre el terreno de juego. Natural de Ourense, militó anteriormente en el Pabellón Ourense juvenil, Verín, Club Deportivo Ourense B, Bande y el citado Atlético Arnoia.

En otro orden de cosas, Rubén Pérez también fue presentado como un refuerzo importante del Vista Alegre-Estudiantil para competir la próxima temporada en la Tercera gallega. El exfutbolista del Club Deportivo Belvís reconoció ver cumplido un sueño en un acto celebrado en el Bodegón Rey de Vista Alegre. Rubén llega al nuevo equipo de la categoría para portar su brazalete de capitán y aportar su veteranía en un vestuario que destaca por la juventud de buena parte de sus actuales integrantes.

Por último, procedente del conjunto de División de Honor juvenil del Conxo recala en el Vista Alegre-Estudiantil Javier Álvarez García. El jugador dispone de un gran juego por ambas bandas a base de mucho trabajo. Junto a él también estará en el vestuario que dirigirá Gonzalo Lestayo el vigués Anxo Vilas, que con 21 años llega procedente del Atios, donde fue reconvertido en defensa después de iniciarse como centrocampista en el Val Miñor juvenil de División de Honor.