El Rali do Cocido deberá esperar. Pese a que figuraba como la cita inaugural de esta nueva normalidad dentro del automovilismo gallego, los organizadores ha decidido no llevar a cabo la prueba en el presente 2020. Según informan desde la Escudería Lalín-Deza, la decisión fue tomada durante la noche del jueves, después de haber alcanzado "un consenso total entre los miembros de la organización, las empresas colaboradoras y las instituciones que apoyan de manera económica y logística al rallye".

Lo complicado de la tesitura económica que ha desencadenado la situación sanitaria, así como la preocupación en cuanto a los posibles rebrotes que se puedan ir produciendo en las próximas semanas ha motivado la decisión, añaden desde la entidad.

Bodas de Plata

Para este 2020, la Escudería Lalín-Deza había preparado un gran evento con la intención de poder festejar como se merece las que serían bodas de plata de la carrera dezana. Tenía previsto convertirse en una de sus ediciones más especiales que ahora tendrá que esperar al 2021 para volver a disputarse. El comité organizador del rallye quiere agradecer a todas las casas comerciales, colaboradores, instituciones, aficionados y deportistas todo el apoyo recibido, "especialmente a lo largo de unos meses complicados para toda la familia del automovilismo", concluye el comunicado.