24 de mayo de 2020
24.05.2020
Faro de Vigo

"Hay compañeros que hicieron un año muy bueno"

24.05.2020 | 02:15
"Hay compañeros que hicieron un año muy bueno"

- ¿Cómo valora la apuesta del club por mantener el bloque de esta temporada?

- El presi me comentó que este sería su último año de mandato, cosa que dudo y que espero que no sea así. Es un presidente bueno para el Estradense. En este año quiere mantener el bloque. Intentará renovar a todos los jugadores, aunque sabe que no va a ser fácil. Hay jugadores que vienen de hacer un año muy bueno en Tercera. Seguro que llega alguna oferta por ahí.

- ¿Ve entonces complicada alguna renovación?

- No, pero sí que veo que hay compañeros que hicieron una temporada espectacular. Un equipo como el Estradense baraja un presupuesto humilde. Si viene un equipo que tira de talonario con una oferta muy suculent,a entiendo que lo piense. Ojalá nos quedásemos todos porque estamos muy bien, muy unidos y somos un grupo muy sano.

- Y a nivel personal, ¿qué objetivo se marca?

- Tengo claro mi objetivo, subir el nivel. Espero poder dar lo que me piden y lo que me exigen. Espero mejorar las estadísticas del año pasado, que no va a ser muy complicado. Este será mi tercer año en el Estradense y hasta ahora todo me ha salido bien, con un ascenso y ahora la permanencia. Estoy muy orgulloso de haber ayudado al Estradense a que tenga lo que se le debía. Para mí este club está haciendo las cosas bien y merece estar en Tercera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook