- ¿La suya ha sido una renovación rápida?

- Sí, por cercanía, por comodidad y por el trato que me dieron aquí, no tenía mucho que pensar. Estoy muy bien en el Estradense. A nivel personal creo que no di el nivel esperado esta temporada pero en cuanto a la renovación no tenía mucho que pensar.

- ¿Cómo vio la temporada que dejaron atrás?

- Fue muy buena, aunque fue una pena que se acabase. Creo que la salvación ya casi la teníamos conseguida. No creo que tuviésemos problema para conseguir el objetivo de mantenernos en la categoría. Por mi parte preferiría seguir jugando y acabar. Cuando las cosas marchan bien siempre quieres seguir y acabar lo mejor posible. Sería bonito poder pelear por nuevos objetivos, tanto a nivel colectivo como personal. Está claro que a play off no íbamos a llegar pero sí más arriba de donde acabamos. Podíamos haber conseguido algo más bonito este año.

- Lo decía usted antes, a nivel personal le queda una espina clavada.

- No cumplí las expectativas que se generaron. Esto son todo dinámicas y rachas y espero que la temporada que viene pueda estar a un mejor nivel y cumplir con lo que se espera de mí. Para eso vine.

- Fue, sin embargo, una temporada muy marcada por los problemas físicos.

- Sí, las lesiones me frenaron al principio. Ahora al final ya pude ir entrando un poco más en el equipo e iba mejorando poco a poco. Los refuerzos que llegaron sin embargo me pusieron las cosas más complicadas.

- Era el primer año en Tercera División para un Estradense recién ascendido y todo encajó muy rápido.

- Nos salió un año muy bueno en muchos sentidos. Veníamos de un ascenso a Tercera. Después de muchos años en Preferente y por fin lo logramos. Y esta temporada todo nos salió bien desde el principio. Cuando tienes una buena directiva detrás y gente que te apoya en la grada, da gusto. Esas cosas ayudan a que todo salga mejor.

- Ahora afrontan el verano con muchas dudas sobre qué Tercera División se van a encontrar la temporada que viene.

- Lo que sabemos de momento es lo que nos van contando el presidente y el entrenador. Parece que habrá dos grupos. Iremos a por lo que nos toque e intentaremos volver a hacer algo bonito dentro de nuestras posibilidades. Debo reconocer que me estoy manteniendo bastante al margen de todo lo que está pasando. Ahora sin embargo ya toca ir volviendo a pensar en el fútbol y en lo que puede pasar.