Intenso fin de semana para el Coreti Rugby Lalín en todas sus categorías. El conjunto sénior masculino se desplazará mañana hasta As Pontes para disputar el último partido de la fase regular a partir de las 12.30 horas. El XV "abellón" necesita vencer al Fendetestas con bonus ofensivo y esperar la derrota del Pontevedra para poner finalizar en cuarta posición. Viana, Bruno, Minetti, Bilí y Sergio son las bajas lalinistas.

Por su parte, el sénior femenino juega hoy, a las 15.30 horas, en Acea da Ma, ante un combinado del CRAT y el Muralla en busca de la sorpresa. Las "abellonas" intentarán dar la campanada y vencer o sumar algún punto bonus que les clasifique de manera matemática para la final de la Copa.

Sub 14

Por otro lado, los "abellonciños" se desplazan hoy hasta la ciudad de Ourense para jugar a las 12.30 horas la penúltima jornada de liga. David Rivero podrá contar con toda la plantilla de la base rojinegra, cuyo objetivo es poder llegar con opciones a la jornada de clausura y disputar la primera plaza del grupo final contra Ingleses de Vilagarcía en el encuentro que se celebrará en el Cortizo dentro de dos semanas.