El Piloño protagonizó la sorpresa de la jornada en el Grupo 2 de Primera Autonómica al derrotar por 3-0 al líder Dumbría en O Camballón. Los de Román Blanco, necesitados de puntos para escapar de la zona peligrosa de la clasificación, firmaron una gran actuación ante el líder, con una primera parte que terminó con un 2-0 pero en la que tuvieron ocasiones para gozar de una ventaja mayor al paso por los vestuarios. Romero a los siete minutos y Zeki de falta a los 25 pusieron los tantos. El propio Zeki gozó de una parte de oportunidades claras que no aprovechó.

En la segunda parte, el Piloño vio como el partido se complicaba. Una expulsión en el minuto 54 y otra solo tres minutos después los dejaba con nueve jugadores. Con dos líneas de cuatro y mucho sacrificio aguantaron el acoso de los visitantes, que sufrieron para acercarse a la portería de Moncho. En el minuto 79, Víctor pilló despistada a la defensa del Dumbría para anotar el tercero y definitivo tanto.

Por el Piloño jugaron Moncho, Tuco, Maceiro, Astur, Dani, Juan, Imanol, Javi Rey, Romero, Zeki, Jagoba // Víctor y David.

El Lalín por su parte consiguió salvar un punto en el minuto 90 ante el Baio en un partido que se le puso cuesta arriba. Los de Julio Alberto Fernández fueron mejores que su rival y gozaron de las mejores ocasiones. Sin embargo, el Baio logró ponerse con un 0-2 en el minuto 65 después de aprovechar dos jugadas a balón parado. Los rojinegros sin embargo supieron reaccionar. Un tanto de Tibu en el 70 y otro de Eloy cuando el partido entraba en el descuento les dieron un punto final.

Por el Lalín jugaron Dj, Rucho, Rivas, Guille, Canutas, Rubi, Xocas, Nuno, Tibu, Dani Méndez, Martín // Eloy y Gavieiro.

El Agolada por último continúa con su buena racha de resultados. En esta ocasión no vencieron, dejando su registro de triunfos en cinco consecutivos, pero si sacaron un valioso punto del complicado campo del Soneira. El choque comenzó además con un 2-0 en el minuto 48. Aitor Hurtado redujo diferencias en el minuto 65 y cinco después Jorge colocaba el empate.

Por el Agolada jugaron este partido Rubén, Daniel, Alexandre, Santi, Jorge, Brais, Bieito, Rubén, Pablo, Aitor // José Manuel, Coego, Oliver y Álvaro.