26 de febrero de 2020
26.02.2020
Faro de Vigo
fútbol

El Tordoia elimina al Lamela de la Copa do Sar tras el descanso

Los trasdezanos se adelantaron con un penalti transformado por Matelo en el minuto 52 - Fran vio la roja directa en el añadido

26.02.2020 | 03:04
Los jugadores del Lamela festejan un gol. // Bernabé/Javier Lalín

El Lamela dijo adiós a la Copa do Sar tras caer eliminado en dieciseisavos del torneo por el Tordoia. Los trasdezanos comenzaron por delante en el marcador gracias a un penalti convertido por Matelo a los 52 minutos del choque. Sin embargo, los errores defensivos y un más que discutido arbitraje hicieron posible que los visitantes terminaran por vencer con una goleada demasiado abultada tras lo visto sobre la hierba sintética de Mularedos. Manu empató para los coruñeses a falta de 20 minutos para la conclusión y el Tordoia terminó cerrando su clasificación con los tantos conseguidos por Alejandro, de nuevo Manu y Daniel. Los últimos instantes del encuentro estuvieron marcados por las tarjetas mostradas por el trencilla, que terminó dejando con uno menos a los de Silleda mostrando una roja directa inmerecida a Fran.

Al cierre de esta edición se estaban disputando en el Municipal de A Estrada la eliminatoria entre el Club Deportivo Estradense B y el Club Deportivo Unión, con arbitraje de Javier Gay, y el Unión Deportiva Bastavales-Vea bajo la dirección de Iván Carrillo. El otro equipo de las comarcas de Deza y Tabeirós-Montes que continúa en la competición es el Silleda, que deberá viajar hasta O Barbanza el próximo sábado 14 de marzo para enfrentarse en su eliminatoria de dieciseisavos al Palmeira en su feudo del campo nuevo de Ventín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook