24 de febrero de 2020
24.02.2020
atletismo - Máster

Riera e Insaurralde triunfan en el Autonómico Indoor

Sumaron tres medallas de oro y otra de plata en el mitin celebrado en Ourense

24.02.2020 | 02:18
Insaurralde y Riera.

El Club Escola Atletismo Deza brilló durante la celebración del XXI Campeonato de Galicia Máster en Pista Cubierta del pabellón "Paco Paz" de Ourense. En concreto, Antonio Riera y Vanesa Insaurralde conquistaron un total de cuatro medallas, tres de oro y una de plata.

Riera participó en las pruebas de 400, 800 y 1.500 metros lisos se hizo con la victoria en todas ellas demostrando su excelente estado de forma después de haber sido nombrado recientemente socio de honor de la entidad dezana.

Por su parte, Vanesa Insaurralde disputó la final femenina del mil quinientos en lo que fue su regreso a las pistas después de haberse sometido a una intervención quirúrgica en el abdomen el pasado verano. Insaurralde acabó en un meritorio segundo puesto después de estar peleando por el primero durante buena parte de la carrera disputada en tierras orensanas. "Las sensaciones fueron estupendas en el reencuentro con personas a las que aprecio, y muy feliz de poder verme en óptimas condiciones después de la operación. Celebro el poder darlo todo y que me caiga la medalla de subcampeona gallega en el 1.500. Fue un placer compartir ese momento con el gran Antonio Riera", señaló la corredora del Atletismo Deza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook