24 de febrero de 2020
24.02.2020
atletismo - Sub 20

Nabaoui se proclama campeón de España de campo a través

El estradense del Atletismo Narón hizo un tiempo en Soria de 17:05 - Es su primer título nacional con el equipo ferrolano

24.02.2020 | 02:18
Mehdi El Nabaoui cruza la meta, ayer, en el Nacional de campo a través disputado en Soria.

El estradense Mehdi El Nabaoui conquistó ayer su primer título nacional con la camiseta de su nuevo equipo, el Club Atletismo Narón. Nabaoui hizo un tiempo de 17:05 en la final del Estatal de campo a través acabando por delante de Alejandro Quijada, del Playas de Castellón, a 9 segundos, y de Fikadu González, del Puentecillas Palencia, que acabó a 13 segundos del atleta de A Estrada. El corredor local de San Leonardo de Yagüe, Hugo de Miguel, fue cuarto, y su compañero de Atletismo Soria, Sergio Martínez, entró en séptima posición. Biruk Rubio, del mismo equipo, acabó décimo. Diego Victorino completó los puntos para conseguir el título por equipos.

El circuito del Monte Valonsadero, habitual escenario del Cross de Soria, acogió el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes con una inscripción inicial de 2445 atletas representando a los mejores clubes españoles. El Playas de Castellón y el Alcampo Scorpio 71 se proclamaron vencedores por clubes de campo a través al término de la cita. El Playas de Castellón, que sucede en el palmarés nacional al Bikila Atletismo, ha sumado 24 puntos, frente a los 39 del Atletismo Bikila, y los 54 del Clínica Menorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook