El Lalín firmó ayer un empate en su visita al campo del Flavia (1-1). El duelo entre dos rivales directos en la parte alta tuvo un comienzo trepidante, con dos tantos en los ocho primeros minutos. Los locales golpearon primero, con un tanto de Bryan cuando solo se habían disputado cinco minutos. Los rojinegros respondieron tres minutos después con un gol convertido por Rucho. A partir de ahí el resultado ya no volvió a moverse, dejando al Lalín en la cuarta posición, a cinco puntos del líder Dumbría.

El Piloño por su parte perdió por 4-2 en el campo del Baio. Los de Román Blanco comenzaron perdiendo pero dieron la vuelta al marcador con dos tantos de Diego González, uno en la primera parte y otro en el inicio de la segunda. El Baio empató, antes del polémico penalti que supuso el 3-2. Los locales cerraron su cuenta en el descuento. Vieron la roja tanto el entrenador como el delegado del Piloño. Este resultado deja a los dezanos en la decimocuarta posición.

El Agolada por su parte sigue escalando posiciones en la tabla tras su victoria del sábado contra el Cordeiro. El equipo de Luis González Pichel ocupa ahora una cómoda novena posición.