El Agolada abrió ayer la jornada en el Grupo 2 de Primera Autonómica con un partido que los enfrentó al Cordeiro en el campo de Hospitalillo. Los de Luis González Pichel terminaron llevándose la victoria por la mínima en la que fue su quinta jornada consecutiva ganando. De esta manera se alejan definitivamente de la zona de descenso, manteniendo las buenas sensaciones de juego. En esta ocasión y ante un rival que pelea en la zona media-alta de la tabla vencieron con un tanto de Joel en el minuto 64. Son novenos en la tabla a la espera de los partidos que se jugarán en la tarde de hoy.

Lalín y Piloño

Lalín y Piloño entrarán hoy en acción y ambos lo harán como visitantes. Los de Román Blanco visitarán al Baio, un partido que dará comienzo a las 17.00 horas en el estadio Platas Reinoso. Tras sumar dos victorias en sus últimos tres partidos los dezanos aspiran a dar un nuevo paso hacia la zona tranquila ante un rival que marcha un puesto y un punto por encima y que atraviesa por un mal momento de resultados.

El Lalín por su parte visitará el campo del Flavia en un partido que arranca a las 16.30 horas en el Municipal de Padrón. Se trata de un enfrentamiento directo entre dos rivales de la parte alta. Los rojinegros marchan cuartos con 38 puntos después de cuatro partidos sin perder. Los de Padrón están un puesto por detrás con un punto menos en su cuenta.