Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera División

El Estradense, más cerca de los 45

Mariano destaca la importancia de vencer en Pontellas para enfilar la permanencia

Un lance del Pontellas-CD Estradense jugado el domingo. // R. Grobas

El Club Deportivo Estradense consiguió el domingo una importante victoria (2-3) en San Campio, donde se hizo con 3 valiosos puntos, que lo elevan a 31 a las puertas de la fase crucial del campeonato. Alberto Mariano lamentaba ayer las prisas de los suyos en el tramo final del encuentro después de ponerse 0-3 en el marcador delante del Pontellas: "Fue una pena sufrir en esos minutos del final porque a lo largo del partido merecimos los tres puntitos, sobre todo en la segunda parte donde dimos un buen nivel y fuimos netamente superiores. De hecho, el resultado pudo haber sido mucho más amplio. Acabamos pidiendo la hora injustamente, pero así es el fútbol".

Alberto Mariano sí dio importancia al botín que se trajeron los rojillos de Pontellas porque "los puntos conseguidos son muy importantes porque los dejamos a una distancia no sé si insalvable pero muy grande. Seguimos sumando en busca de los 45. Nos da esa tranquilidad para intentar hacer un buen partido en casa esta semana que yo creo que ya toca porque la afición se lo merece. Todo lo que sea ir sumando para nosotros, y sobre todo a estas alturas de la temporada, es algo muy bueno". A este respecto, el técnico del Estradense explicó que "el miedo que teníamos cuando empezó la temporada era que no pudiéramos competir, y la verdad es que en todos los partidos ganemos o no o empatemos yo creo que estamos teniendo siempre nuestras opciones, y es de lo que más contento estoy. El equipo compite contra todos y eso es lo que buscamos, luego los resultados deberían llegar".

El equipo regresa al trabajo con Ube con molestia en un abductor, que no parece que le impida entrenar. Adrián también terminó tocado en San Campio después de recibir un rodillazo en el torso en la última jugada del partido, pero Mariano espera que se recupere. Sin embargo, Borja cumplirá el próximo fin de semana el ciclo de tarjetas y se perderá la visita del Choco.

Compartir el artículo

stats