04 de febrero de 2020
04.02.2020
fútbol - Segunda Autonómica

El Vea refuerza su liderato con una clara victoria por 3-0 ante el Silleda

04.02.2020 | 01:35
El Vea celebra uno de los goles contra el Silleda. // Bernabé/J.C. Asorey

Vea y Cogal Rodeiro siguen siendo protagonistas en el Grupo 5 de Segunda Autonómica. Los de Jose Antonio Fernández continúan como líderes de la categoría con 43 puntos en 21 jornadas y ya suman ocho victorias y dos empates en las últimas diez jornadas. El pasado domingo, el equipo recién ascendido jugaba un partido clave ante el Silleda, cuarto en la tabla y que llegaba a la Nogueira en un buen momento. Los locales sin embargo ganaron por 3-0, un resultado que encarrilaron en media hora con los tantos de Matheus y Xavi. A partir de ahí controlaron bien el partido, con ocasiones claras a la contra hasta que Lilo cerró el marcador.

Los de Rodeiro por su parte suman nueve victorias y cuatro empates en los últimos catorce partidos. En esta ocasión su víctima fue el Berres, al que vencieron por 3-0 con goles de Pablo, Rodrigo y José Manuel. Ahora son terceros a cuatro puntos del Vea.

Lamela y Laro marchan séptimo y octavo. Los primeros firmaron un empate (1-1), en casa ante el Cire Melide. Amosa marcó en el descuento un tanto que permitió salvar un punto. El Laro perdió en el campo del Compostela B.

El Estradense B por su parte venció al Montaos por 3-1 en un buen partido en el que marcaron tres goles en los últimos cinco minutos. El Cruces por último perdió por la mínima en su visita al campo del San Mamed (1-0).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook