El Estradense perdió por 0-1 ante el Arosa en un disputado partido. El entrenador de los rojillos, Alberto Mariano, valoró positivamente el esfuerzo realizado por sus jugadores y señaló que el resultado se decidió en su contra por "detalles". "Competimos el partido con uno de los grandes de la Tercera División, que terminó ganando por detalles. Nosotros tuvimos nuestro momento pero no acertamos y ellos sí. Lo hicieron a balón parado. Estoy sin embargo contento con la actitud del equipo", explicó.

Mariano apostó por modificar su táctica habitual para hacerse "fuertes" en el centro del campo. "Hicimos una gran primera parte en la que no nos hicieron daño. No encontraban espacios por dentro. Estamos contentos con como salió, porque fuimos capaces además de salir a la contra con peligro. Juanín tuvo dos muy claras pero no acertamos", afirmó. "Si llegamos a marcar en nuestro mejor momento habría cambiado todo pero si no aciertas contra un equipo de este nivel te penaliza mucho".

El técnico cree que el partido cambió en la segunda parte. "Hay que darle mérito al Arosa. Movieron bien el balón y comenzaron a encontrar espacios. Tras el gol ellos estuvieron mejor. Buscamos más velocidad y tuvimos una ocasión pero ellos también pudieron marcar a la contra porque son un equipo que transita muy bien".

"Estamos en la zona media pero el descenso está a solo seis puntos. No podemos bajar el ritmo", sentenció.