Tras su derrota del pasado fin de semana en casa ante el Stellae, el Inversia A Estrada Futsal intentará pasar página hoy en su visita a la pista del Beade. Se trata de una buena oportunidad para curar sus heridas, ya que se miden a un rival que cierra la clasificación de la competición Nacional con solo tres puntos en los 16 partidos jugados. Los de Paco Garabal por su parte marchan quintos tras su último tropiezo con 32 puntos en su cuenta.

El entrenador compostelano señaló que su equipo inicia a partir de aquí un mes clave en su objetivo de terminar la temporada entre los cuatro primeros. En las próximas cuatro jornadas se enfrentarán a rivales de la zona media-baja, en los que deben sumar el mayor número de puntos posibles antes de disputar los partidos siguientes ante rivales directos. "Contra rivales de abajo no podemos perder puntos y más contra el colista. Solo nos vale la victoria", manifestó. En cuanto a su rival, Garabal recordó que en la primera vuelta lograron una victoria clara, pero era uno de los primeros partidos del Beade tras su llegada a Nacional. Aguarda en esta ocasión un rival más fuerte.

Para este partido no podrán contar con los lesionados Balsa y Juan. Por otra parte, siguen pendientes de su participación en la Copa. Dependerá del resultado del partido aplazado entre el Praias de Barreiros y el Vigo que se disputará el próximo día 25.

El Pastelería Cervela A Estrada Futsal jugará hoy a partir de las 19.15 horas en el Coto Ferreiro contra el Cidade de Pontevedra. Las de Marcos Sesar marchan cuartas con 34 puntos, mientras que el equipo de la capital del Lérez está cuatro puestos por detrás con 25. Se aguarda un partido igualado entre dos rivales que se conocen bien.