El Maderas Zamar EDM A Estrada hizo ayer los deberes en la visita del Bosco Stores Persan al Coto Ferreiro. Los rojillos consiguieron imponerse a un rival que sólo fue capaz de inquietarlos al descanso cuando el marcado reflejó un ajustado 30-28. Sin embargo, en la reanudación los locales volvieron a tomar el mando del encuentro hasta finalizar con unos buenos números. El equipo de A Estrada hizo un 75 por ciento en tiros libros, un 44 por ciento en tiros de 2 puntos y un 26 por ciento en los triples. El mejor del partido fue Carra, que anotó 23 puntos, con 7 puntos en tiros libres, 2 puntos en tiros de 2, 4 triples y sufrió dos personales. El jugador más valioso de los visitantes fue David, que hizo 14 puntos repartidos en dos tiros libres, 3 puntos en tiros de 2, un par de triples y recibió dos personales.

La victoria de ayer mantiene a los de David González en la segunda posición de la tabla con nueve victorias y dos derrotas empatados a 20 puntos con el CB Tui Seta.

Obra-Silleda

Por otro lado, el Obradoiro-Silleda viaja esta tarde a tierras castellanas para jugar en la pista del Ule Basket León, penúltimo clasificado. de su conferencia Los hombres de Denís Pombar intentarán mejorar su imagen de las últimas jornadas y remontar puestos en la clasificación, donde ahora son quintos con ocho victorias y cinco derrotas.