Una victoria y dos empates ha sido el balance de la jornada para los tres equipos dezanos en el Grupo 2 de Primera Autonómica. La noticia más positiva de ayer fue la victoria del Agolada en el campo del Atlético Riveira por 2-5. Este resultado ante un rival directo permite al equipo de Luis González Pichel salir de puestos de descenso directo para colocarse quintos por la cola. El hombre del partido fue Aitor Hurtado, quien firmó un hat-trick en menos de veinte minutos para dar el triunfo a su equipo. Los dezanos se adelantaron por medio de Brais pero el Riveira dio la vuelta al marcador con dos tantos. De nuevo Brais puso el empate en el minuto 58, antes de que abriese su cuenta el goleador del Agolada.

El Lalín por su parte firmó un empate sin goles en casa ante el O Pino. Los rojinegros recibían en esta ocasión al líder, logrando un punto que los deja en la quinta posición, mientras su rival sigue primero.

El Piloño por último empató en casa (1-1) contra el Unión. Los de Román Blanco comenzaron marcando primero. Lo hicieron en el minuto 22 por medio de Diego. El Unión sin embargo colocó el empate definitivo con un tanto en el minuto 52.