El Inversia A Estrada venció ayer por 2-3 en su visita a la pista del Vigo. Los tres puntos fueron la mejor noticia posible para los de Paco Garabal, que no firmaron una buena actuación en un choque lleno de imprecisiones por ambas partes y en el que estuvieron faltos de intensidad. Este resultado permite a los estradenses mantenerse cerca de los puestos de arriba después de conseguir siete de los últimos doce puntos que tuvieron que poner en juego.

El choque jugado en Vigo comenzó mal para el A Estrada Futsal, con un tanto inicial de los locales a los cinco minutos. Con el partido en desventaja en el equipo de Garabal mejoró su intensidad defensiva y comenzaron a generar ocasiones. En solo dos minutos dieron la vuelta al marcador con un tanto en propia meta y otro de Moro. Tras el paso por los vestuarios, Álex anotaba el tercer tanto que encarrilaba el partido. Los locales recortaron diferencias en una de sus escasas ocasiones pero no llegaron a poner en peligro la victoria.

Tras el encuentro Garabal se mostró contento por la victoria, más que por el juego de su equipo. El técnico considera que todavía están en fase de "acoplamiento" y que deben mejorar en algunos aspectos, especialmente cuando toca jugar lejos del Coto Ferreiro. Antes de final de año tendrán que jugar dos importantes partidos de rivalidad contra Pazos de Borbén y Carballiño.

El Pastelería Cervela por su parte recibió en el Coto Ferreiro al Narón, un partido que terminó con victoria visitante por 1-2.