El Agolada dejó escapar ayer algo más que 2 puntos en la visita del Club Deportivo Lalín. Los pupilos de Pichel tuvieron el control de un partido que pronto se les puso de cara cuando a los 7 minutos Sánchez mandaba el balón al fondo del portal de Quintana mediante un certero cabezazo a la salida de un córner. El tanto hizo que los aurinegros incrementaran su dominio sobre un conjunto rojinegro, que ayer vistió de blanco, que apenas inquietó a Rubén durante la contienda. Sin embargo, la suerte se alió con los del Cortizo que vieron como poco antes del descanso igualaban la contienda con un gol de rebote. Corría el minuto 42 cuando un disparo lejano dio en la espalda de Jacobo para batir sin querer a un Rubén que estaba vendido.

En la reanudación los aurinegros pusieron cerco a los dominios de Quintana, pero ayer el balón no quiso entrar. Aitor dispuso de las mejores oportunidades para volver a batir al portero lalinista sin conseguirlo. La última del partido también fue para el "23" aurinegro que ayer no tuvo su tarde de cara al gol.

El punto conseguido ayer deja a los de Lalín quintos a un punto del tercero Dumbría. En el caso del Agolada, el conjunto de Pichel continúa asomado a la zona de peligro con 13 puntos en su haber, dos sobre el Volantes de Baño, que es el equipo que marca el descenso.