Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

motociclismo - Liga Galega Motos de Campo

Cuando ganar no es la meta

Una decena de pilotos estradenses vuelven a la competición para recordar al fallecido Carlos Martínez "Charly"

Imagen de los pilotos que se dieron cita en la competición de Leiro.

Diez pilotos participaron el pasado fin de semana en la última prueba de la Liga Gallega de Motos de Campo celebrada en la localidad ourensana de Leiro. Lo hicieron con un objetivo más importante que pelear por el podio o la victoria, homenajear a su amigo Carlos Martínez, más conocido como Charly, fallecido en agosto del año 2017 en un accidente de tráfico. Todos ellos quisieron recordarlo acudiendo juntos una vez más a una competición, como tantas veces hicieron antes con su amigo en el equipo Enduro Estradense.

El homenaje llevaba tiempo sobre la mesa, pero los participantes no terminaban de encontrar el momento para llevarlo a cabo. Finalmente y coincidiendo con la prueba final del campeonato decidieron dar el paso. Para ello crearon una equipación especial, en la que se podía leer el mensaje "Enduro Estradense - Sempre a tope". Los pilotos que participaron en este recuerdo a Charly fueron David Gil, Adrián Freire, Javier García, Simón Louzao, Fernando, Simón, Alfonso Vázquez, Carlos Pena, César Agra, y Michael Parafita. Estuvieron acompañados en esta cita especial por muchas de sus parejas pero también por la novia de Charly, Lucía Bonet, quien aceptó su invitación de unirse a ellos en esta jornada.

Cabe destacar que muchos de estos pilotos abandonaron la competición en estos dos años desde la pérdida de Charly y que el Enduro Estradense cesó su actividad. Este homenaje ha servido a muchos de ellos para volver a una competición. Los resultados eran lo de menos teniendo el cuenta el objetivo y lo cierto es que sus actuaciones estuvieron marcadas más por las lesiones y las averías que por colocarse entre los primeros. A pesar de eso, todos disfrutaron un gran día de recuerdos.

Compartir el artículo

stats