16 de noviembre de 2019
16.11.2019
fútbol sala - Tercera División

Al Inversia Seguros sólo le vale ganar

Se enfrenta al ADFS Bueu con el objetivo de volver a la senda de la victoria

16.11.2019 | 02:12
Un lance de un partido anterior del Inversia. // Bernabé/J. C. Asorey

El Inversia Seguros A Estrada Futsal quiere hacer esta tarde borrón y cuenta nueva delante de su afición. Los de Paco Garabal juegan en el Coto Ferreiro a partir de las 19.00 horas frente al ADFS Bueu, un viejo conocido de la afición estradense. Garabal indicó ayer que para él es primordial "volver cuanto antes a la senda de la victoria después de dos derrotas que, a mi entender, se produjeron en sendos encuentros muy igualados y que terminaron resolviéndose por el portero-jugador". El técnico de los de A Estrada sabe de la importancia de los puntos de hoy, y por eso se congratula de poder disponer de todos sus efectivos con la única baja de Edu y "con varios tocados que, sin embargo, jugarán", añade.

El rival de esta tarde es un clásico de la categoría. Por eso, Paco Garabal recordaba ayer que "nos conocemos del año pasado y yo personalmente tengo una muy buena relación con su técnico Javi Santos". Garabal también explicó que los de O Morrazo son un equipo donde "se mezcla muy bien la veteranía con la juventud, y juegan magníficamente a pesar de haber perdido esta temporada efectivos tan importantes como Chelito y Roma". Además, el entrenador del Inversia Seguros se lamentó de no haber podido entrenar con normalidad durante la semana previa al encuentro "por culpa de la humedad que hay en el Coto Ferreiro y de que tuvimos que realizar varias sesiones con algunos de los jugadores que volvieron tocados de Villalba". De todas formas, Garabal huye de las excusas antes de un partido como el de hoy donde solamente piensa en llevarse la victoria.

Femenino

Por otro lado, las chicas del Pastelería Cervela A Estrada Futsal de la Preferente gallega viajarán esta tarde hasta Monterroso para seguir intentando su particular asalto al liderato de la clasificación. Las estradenses buscarán a partir de las 17.00 horas su décima consecutiva puntuando y mantenerse invictas en la competición. Enfrente estará el Pizzería Bahía Monterroso FS que ocupa la decimotercera posición provisional en la tabla, y que cayó de manera estrepitosa (12-0) en su visita a la pista del Cidade de Pontevedra. Las de A Estrada necesitan ganar y esperar un pinchazo de Bembrive y Terra de Celanova para alcanzar la primera posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook