El Club Bádminton A Estrada disputó el pasado fin de semana el máster nacional Sub 13 y Sub 17 de Gijón. Hasta allí se desplazó una nutrida representación estradense, con un resultado final de dos medallas de bronce.

En categoría Sub 13, Pedro Rey consiguió el tercer puesto individual, y el Sub 17, Rodrigo Sanjurjo alcanzó el bronce en dobles masculino junto a su compañero, el balear Iago Martínez. El resto de la expedición completó un buen torneo en una prueba de primer nivel nacional, sumando puntos y escalando posiciones dentro del ranking nacional.

También el pasado fin de semana se disputó en Granollers un nuevo máster nacional Absoluto, con la participación de la estradense Raquel Miguéns. La jugadora del Ravachol Pontevedra disputó las modalidades de dobles femenino, junto a Nelly Iriberri, y el dobles mixto formando pareja con el catalán Marc Gallardo. En dobles mixto, la improvisada pareja no superó la fase de grupos, mientras que en el dobles femenino, Miguens e Iriberri alcanzaron la final tras una buena competición, aunque no pudieron superar a Ojeda y Cuervas.