Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol sala - Nacional

Cervela A Estrada y Terra de Celanova juegan un duelo en la cumbre en el Coto Ferreiro

El Pastelería Cervela A Estrada Futsal está siendo una de las revelaciones en el comienzo de temporada en la Preferente Gallega. Las de Marcos Sesar marchan terceras en la clasificación con 20 puntos en ocho partidos, a cuatro puntos del líder, un Terras de Celanova que ha ganado sus ocho partidos. Ambos se verán las caras hoy a partir de las 17.00 horas en el pabellón Coto Ferreiro en un duelo directo de equipos de la parte alta.

Sesar reconoció que será un partido "muy complicado" ante un rival con una de las mejores plantillas de la categoría. "Ya el año pasado eran un gran equipo pero perdieron muchos puntos inesperados. Nosotros incluso les ganamos un partido y empatamos otro con ellas. Este año sin embargo están mucho más finas", argumentó. "Sabemos sin embargo que no es un partido de nuestra liga así que no tenemos nada que perder", añadió. Sesar, que no podrá contar con la lesionada Estela, lamentó que el compromiso de sus jugadoras no fuese mayor para poder pelear cara a cara con los equipos de arriba. "Nos gusta estar arriba pero en dos semanas entrenamos dos días. Las cosas no vienen solas y si no estamos al 100% no ganamos". Señaló en este sentido que el tener una plantilla corta condiciona a la hora de entrenar.

El equipo masculino de Nacional por su parte juega a partir de las 19.00 horas en la pista del Vilalba. Los de Paco Garabal marchan cuartos tras firmar un empate y una derrota en las últimas dos jornadas. En esta ocasión visitan a un equipo que es líder con dos puntos más.

Compartir el artículo

stats