02 de noviembre de 2019
02.11.2019
ÚLTIMA HORA
Patrimonio Nacional da luz verde para realizar otras 31 exhumaciones en el Valle de los Caídos
tenis de mesa - Campeonato Zonal Norte

Trasdeza reparte los primeros entorchados

La jornada inaugural del torneo corona a los mejores de la base y de categoría Sub 23

02.11.2019 | 02:27
Uno de los partidos del Zonal Norte disputado ayer en el recinto de la Semana Verde. // Bernabé/Ana Agra

El Zonal Norte de tenis de mesa empezó ayer en la Semana Verde con la disputa de las fases de grupo y finales de los más pequeños y, también, de los palistas de la categoría Sub 23. El cuadro de honor de la competición al término de la jornada inaugural proclamó campeón benjamín masculino a Aritz Sanz (Burgos TM) por delante de Ekain Gómez (Oroso TM) y de Ibai Sanz (Burgos TM), que completaron el podio. En benjamín femenina la campeona fue Lucía Saura (Cidade Narón TM), siendo segunda Jiaqui Guo (Club del Mar) y tercera María Méndez (Burgos TM).

Mientras tanto, en alevín masculino del vencedor fue Nico Quevedo (Torrelavega) en un podio que completaron Xoán Vila (Cidade Narón TM) y Beñat García (Leka Enea Irún). La campeona alevín fue María Berzosa (Burgos TM), seguida de Sofía Couce (Cidade Narón TM) y de Miao Chen (Club del Mar), segunda y tercera respectivamente.

El torneo silledense también coronó a los mejores palistas en categoría Sub 23. En el cuadro masculino el campeón fue Alexis Damián Orencel (Cidade Narón TM), subcampeón fue Martín Sebastián Betancor (Monte Porreiro) y tercero Pedro David Gramcko (Leka Enea Irún). Además, en la competición femenina de Sub 23 la victoria fue para María Berzosa (Burgos TM) que lideró un podio en el que también estuvieron Sofía Arias (Castrillón), subcampeona, y María Diandra Cobelo (Cidade Narón TM), que acabó en tercera posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas