Ninguno de los equipos de Deza y Tabeirós-Montes del Grupo 2 pudo sumar de 3 ayer en la séptima jornada del campeonato. El Club Deportivo Lalín se trae un punto de su visita al Platas Reinoso donde acabó empatando (1-1) con el Baio. Manu Rego adelantó a los rojinegros, pero Santiso hizo el tanto local cuando sólo faltaban dos minutos para la conclusión. El Lalín mantiene la segunda posición en la tabla a dos puntos de un Soneira que remontó en el Municipal ante un buen Agolada (2-3).

Los de Pichel siempre estuvieron por delante el marcador gracias a los tantos conseguidos por Oliver y Pablo antes del descanso. Al recreo se fue con un 2-1 después de que Roberto recortase distancias para los visitantes. En la reanudación, Bastian igualó la contienda para el Soneira batiendo a Rubén, ayer portero del Agolada. La puntilla para los aurinegros llegó a falta de un cuarto de hora con el gol anotado por Alberto.

Por su parte, el Val do Ulla cedió un empate in extremis (2-2) en la visita del Unión a San Mamed. El choque llegó al descanso con una victoria por la mínima para los locales gracias al gol de Gonzalo. Sin embargo, en la última media hora el Unión le dio la vuelta al marcador y de nuevo Gonzalo salvó los muebles en el minuto 83.

El Piloño fue el peor parado de la jornada tras salir goleado (5-0) del campo del Dumbría. Los cruceños recibieron los tres primeros tantos durante la primera parte.