El Inversia A Estrada Futsal visita hoy a partir de las 18.30 horas la pista del Praias de Barreiros. Los estradenses defienden en este partido el liderato que comparten con el IES Coruxo, los dos únicos equipos que han sumado por victorias los cuatro encuentros jugados hasta el momento en Nacional. Su rival en esta ocasión es un Praias de Barreiros que marcha decimosegundo con tres puntos. Paco Garabal no podrá contar en este partido con los lesionados Kevin y Edu. Realizó una convocatoria con trece jugadores, incluyendo al juvenil Otero, ante los problemas físicos de Kinso.

"El Praias es un clásico de la categoría, un equipo que se hace fuerte en su campo. Tenemos que ir a lo nuestro y centrarnos en las cosas que estamos haciendo bien y que nos han colocado donde estamos", afirmó el entrenador.

El Pastelería Cervela A Estrada Futsal por su parte visita mañana a las 12.00 horas la pista del Viaxes Amarelle. Las de Marcos Sesar son segundas en la clasificación de Preferente con cuatro victorias y un empate. Su rival de mañana marcha tercero con un punto menos en su casillero.