Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alberto Mariano: "Siempre pensé que sería un One Club Men en el Compos"

Si para alguien es especial el partido que tendrá lugar el próximo domingo es para el entrenador del Estradense Alberto Mariano. El técnico compostelano estuvo siete temporada en el club de la capital de Galicia, desde 2010 a 2016. Comenzó su carrera en los alevines y pasó por los infantiles y juveniles, hasta que le llegó la oportunidad de entrenar al primer equipo en Segunda División B. Esa ilusionante aventura en el Compostela supuso sin embargo su punto y final en una entidad que reconoce sigue llevando en el corazón.

"Fueron años de aprendizaje como entrenador. El Compostela era el equipo en el que jugué de pequeño y del que era aficionado, así que fue bonito ir creciendo poco a poco en él. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia el club y todos los que me apoyaron y me dieron esa oportunidad", manifestó al ser preguntado por su exequipo. "Siempre tienes ganas de volver a ese estadio pero este partido no es fácil para mí a nivel emocional. Siempre quiero lo mejor para el Compostela pero esta vez voy a San Lázaro con la intención de ganarle a mi equipo", afirmó. "Siempre pensé que sería un One Club Men en el Compostela", explicó utilizando el término inglés para referirse a los jugadores o entrenadores que pasan toda su carrera en un mismo club.

Mariano considera que van a visitar "una de las plazas más difíciles de la categoría" pero también tienen por delante un partido "muy bonito" de jugar.

Compartir el artículo

stats