Suerte dispar para los equipos de Deza en la sexta jornada del Grupo 2 de Primera Autonómica. El fin de semana comenzó con el punto más negativo, la derrota del Agolada en el campo del Cordeiro por 2-1. Este resultado los coloca decimocuartos con cinco puntos en seis partidos. En la parte de arriba, el Lalín vio cortada su buena racha con un empate en casa contra el Flavia. Eso los deja en el coliderato de la categoría, ahora compartido con el Soneira. Ambos cuentan con trece puntos en estas seis jornadas. La noticia positiva fue la victoria del Laro por 2-0 ante el Baio. Con este buen resultado los de Román Blanco suben a la octava posición con nueve puntos en su cuenta.

El Piloño dejó buenas sensaciones en su victoria en O Camballón. El choque comenzó sin embargo con los visitantes más metidos y poniendo en aprietos a los dezanos. Gozaron de dos claras ocasiones en los minutos iniciales pero las desperdiciaron. Los de Román Blanco fueron de menos a más en este partido. Una buenas sensaciones progresivas que tuvieron recompensa en el minuto 26 con el tanto de Dani en un disparo lejano. Ese tanto dio tranquilidad al Laro, que pudo ampliar su cuenta antes del descanso.

El guión del partido se mantuvo tras el paso por los vestuarios, con los locales llevando peligro ante la meta del Baio. En el minuto 74, su dominio se tradujo en el marcador con un tanto de Tuco en un disparo desde la frontal. A partir de ahí y hasta el final los locales se mostraron muy sólidos en defensa, no dando oportunidades al Baio de volver a meterse en el partido.

Por el Laro jugaron Moncho, Santi, Maceiro, Otero, Dani, Juan, Tuco, Imanol, Patao, Jagoba, Víctor // Javi Rey, Romero, David, Terri e Iker.

El Lalín por su parte no pudo sacar más de un punto del partido jugado en la tarde de ayer en el Manuel Anxo Cortizo contra el Flavia. Los de Julio Alberto Fernández buscaron la victoria que les permitiese colocarse como líderes en solitario pero no fueron capaces de encontrar portería hasta el tramo final. Manu Rego anotó en el minuto 80 el tanto que parecía daría a los rojinegros su cuarta victoria consecutiva. Sin embargo, cinco minutos después el Flavia volvía a colocar las tablas en el marcador con un tanto de Uxío López.

Por el Lalín jugaron Marcos, Rubén, Ferreiro, Rucho, Dani Méndez, Joaquín, Eloy, Martín Taboada, Fer, Martín, Jordi // Manu Rego, Dani Gavieiro, Manuel y Rubén García.