El Inversia A Estrada Futsal ha firmado un inicio de temporada para enmarcar. Tres victorias en las tres primeras jornadas dan continuidad a un equipo que selló su permanencia la pasada temporada con una espectacular segunda vuelta. Ese gran estado de forma ha continuado esta campaña y con una diferencia positiva, ahora Paco Garabal cuenta con el fondo de armario que tanto ha demandado.

En este buen momento de forma los estradenses afrontan una jornada importante para consolidarse en las primeras posiciones. En estos momentos marchan segundos con los mismos puntos que el líder, el Coruxo, que cuenta con mejor gol average. En el choque que tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en el pabellón Coto Ferreiro se verán las caras con el Outeiro de Rei, un equipo que marcha cuarto por la cola pero que está llamado a pelear en la zona media-alta de la tabla.

"Es un partido trampa", afirmó Paco Garabal, quien destacó el potencial de su rival. "Tuvieron partidos complicados de inicio pero van a ir hacia arriba. Mantienen el bloque de la pasada temporada y son un buen equipo. Son atípicos dentro de la categoría porque les gusta atacar mucho. Por contra, son algo frágiles en defensa. Intentaremos aprovecharnos de eso", argumentó el técnico.

Garabal elogió el buen inicio de temporada de los suyos. "Estamos jugando bien y ganando. Eso es importante. Intentaremos continuar la buena racha mantenernos ahí. Eso querrá decir que estaremos un poco más cerca de nuestro objetivo de la permanencia. Primero debemos lograr eso y luego ya veremos", argumentó.

Para este partido no podrá contar con los lesionados Kinso y Edu ni con Gonzalo ni Kiko, ambos por compromisos personales.

Por su parte, el Pastelería Cervela A Estrada Futsal recibe mañana a las 12.00 horas en el Coto Ferreiro al Leis de Pontevedra. Se trata de un duelo entre equipos de la parte alta. Las estradenses marchan segundas tras cuatro jornadas sin conocer la derrota (tres victorias y un empate), mientras que el Leis está sexto en la tabla con tres puntos menos.