05 de octubre de 2019
05.10.2019
fútbol sala - Primera Galicia Femenina

El Cruces FSF debuta en la liga frente al Meigas FSF

Las dezanas tienen una plantilla de 14 efectivos con los fichajes Paula y Nancy

05.10.2019 | 02:13

El Cruces Fútbol Sala Femenino sénior regresa esta tarde a la competición autonómica con la disputa de la primera jornada dentro del grupo coruñés de la Primera gallega femenina. Las dezanas tendrán como primer rival del campeonato al Meigas FSF herculino, que visita el Municipal de Vila de Cruces a partir de las 17.00 horas. El duelo será dirigido por la colegiada Beatriz Pazos y supone la puesta de largo de las cruceñas ante su afición.

El equipo femenino dezano inicia una nueva temporada con dos caras nuevas en el vestuario. Se trata de Paula y Nancy, que llegan al Cruces FSF para aportar calidad a un plantel que parte un año más con la misión de hacerlo mejor posible en un torneo que esta temporada cuenta con pocos equipos, siendo la mayoría filiales de equipos potentes, además de dos recién ascendidos de Preferente. Desde el club de Vila de Cruces se apuntaba ayer que lo mejor es ir partido a partido para conocer de forma paulatina el verdadero potencial de un equipo que cada campaña mejora en rendimiento.

Fichas

El Cruces FSF presenta este año un total de 14 fichas. Se trata de Sandra, Lourdes, Cruz, Erika, Clara, Tania, Begoña, Silvia, Sandriña, Ana, Alba, Sarita, Paula y Nancy. Todas ellas han protagonizado una ilusionante pretemporada veraniega en la que dieron muestras de un buen estado de forma, que seguro se hará notar en el inicio de la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook