Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

balonmano - Primera Estatal

Día de estreno en el Lalín Arena

El Lalinense comienza la liga frente al Magope Seis do Nadal sin Miguel Novo y Iago

Foto de familia de la plantilla y el cuerpo técnico del Embutidos Lalinense Balonmán Lalín. // Bernabé/Javier Lalín

El programa de las Festas das Dores de este año incluye el encuentro que esta tarde disputan a las 19.00 horas en el Arena el Embutidos Lalinense Balonmán Lalín y el Magope Seis do Nadal-Coia. En el vestuario rojinegro confían en que esto sea una premonición y tras el choque todos puedan celebrar los 2 primeros puntos de la temporada junto al resto de vecinos en la inauguración festiva.

"Por fin llegó la liga que, al final, es para lo que llevamos trabajando más de un mes, y estamos con muchas ganas de intentar hacer bien las cosas y de empezar con buen pie", manifestaba ayer un impaciente Pablo Cacheda horas antes de entrenar por vez primera desde el inicio del campeonato a los rojinegros tras sustituir a Milucho Pintos en el curso pasado. Cacheda confirmó las bajas de Miguel Novo, una de las caras nuevas de esta temporada, y de Iago. Además, el técnico desveló que Aser está pendiente de una prueba para recibir el alta lo antes posible y Pachi es duda por una molestia en el isquio.

En cuanto rival de esta tarde, el entrenador del Lalinense recordó que "ellos recuperaron a Lillo, un central que ya jugó en el Cisne en División de Honor B, que les va a dar mucho ritmo y que probablemente sea su mejor jugador. Es un equipo joven, que seguro que peleará, y con un buen entrenador. Llevan una pretemporada con buenos resultados y vendrán también a empezar la liga de la mejor manera posible". Para contrarrestar el juego de los del barrio vigués, Pablo Cacheda insistió en hacer rotaciones para mantener un ritmo alto de partido y seguir abonados a lo que ha sido siempre la marca registrada del equipo: "Defensa y un rápido contragolpe. Para eso tenemos que tener una buena defensa y portería, y espero que todos respondan y que hagan un buen partido porque llevan una muy buena semana de trabajo", concluyó.

Compartir el artículo

stats