Buena actuación dezana en el reciente Nacional XCM formando parte de la selección gallega. Lara Lois, Javi Busto y Nando Guerra, del Extol-La Gramola Team cumplieron con el combinado autonómico en tierras jienenses. Cazorla acogió el pasado domingo el Campeonato de España de XCM donde los tres bikers completaron los 84 kilómetros con 2.800 metros de desnivel positivo de una prueba que reunió a 1.200 corredores en la décima edición de este maratón.

Lara Lois fue la séptima fémina en linea de meta después de sufrir un pinchazo que la privó de disputar una plaza de podio. Javi Busto rodó en cabeza de carrera el primer tercio pero perdió posiciones según avanzaba la prueba para rematar el puesto 19.Y Nando Guerra finalizó séptimo entre los master 30 en un circuito que no fue el mejor para sus características. El Extol-La Gramola quiso agradecer ayer a la Federación Gallega de Ciclismo "la confianza depositada en nuestros corredores un año más".

DepoRuta de Silleda

Por otro lado, mañana finaliza el plazo de inscripción para la DepoRuta BTT de Silleda que tendrá lugar el próximo domingo en tierras trasdezanas. La página web de la Deputación de Pontevedra facilita el formulario de inscripción para todos los que quieran anotarse en esta actividad deportiva que tendrá un recorrido circular de 31,8 kilómetros y su punto de inicio en la Praza da Feira de A Bandeira.