La Escola de Fútbol Lalín conoció ayer la dureza y el ritmo de la Liga Nacional juvenil con una derrota por 4-2 en el campo del Pabellón Ourense. Los rojinegros llegaron a los últimos diez minutos mandando en el marcador, pero encajaron tres goles en el tramo final.

Los ourensanos se adelantaron a los tres minutos pero a partid de ahí el partido fue de los rojinegros. Iker y Eloy dieron la vuelta al partido antes del descanso. Tras la reanudación fallaron una ocasión para marcar el tercero, continuando con sus buenas sensaciones. Todo cambió en los últimos veinte minutos. A los dezanos se les hizo largo el partido ante un Pabellón Ourense que terminó marcando tres goles en diez minutos.

"Nos pesó el ritmo de la categoría. Nos va a costar unas jornadas adaptarnos a él", afirmó el entrenador de la EF Lalín, Javi López. "Los últimos veinte minutos del partido nos sobraron", admitió. El técnico apuesta por quedarse con lo positivo de la primera parte e intentar aprender la lección.

Jugaron Uxío, Adrián, Marco, Santi, Cuñarro, Xabi, Iker, Joseph, Brais, Álex y Eloy // Álex Benárdezm Carlos y Nico. El próximo fin de semana recibirán al Victoria en el Cortizo.